Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Los estudiantes podrán preparar sus exámenes en los nuevos puestos de estudio de la Biblioteca

Los estudiantes podrán preparar sus exámenes en los nuevos puestos de estudio de la Biblioteca

por admin

Los estudiantes podrán preparar sus exámenes en los nuevos puestos de estudio de la Biblioteca

También abrirá por las mañanas la sala de estudio de la Biblioteca Municipal. Para entrar en ella los usuarios deberán dirigirse al despacho del Área de Cultura, ubicado en la planta intermedia.

Cuando se acercan los exámenes finales del curso y el verano, de cara a los exámenes de la convocatoria de septiembre, los jóvenes de Pedro Muñoz tendrán a su disposición un nuevo recurso en la Biblioteca Municipal que además abrirá su Sala de Estudio también por las mañanas en horario de 8:30 a 15:00 horas. Se trata de ocho puestos individualizados de lectura y estudio que permiten al usuario centrar mejor su atención en los documentos que tiene delante, sin que el movimiento del resto de usuarios pueda ocasionarle molestias.

Para poder acceder a la Sala de Estudio de la Biblioteca Municipal en horario de mañana, los usuarios deberán dirigirse al despacho del Área de Cultura, ubicado en la planta intermedia, desde la cual se accede a la citada Sala de Estudio.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen