Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Los ganadores de la campaña navideña 2015-16 de apoyo al comercio en Pedro Muñoz recogieron sus premios

Los ganadores de la campaña navideña 2015-16 de apoyo al comercio en Pedro Muñoz recogieron sus premios

por admin

Marta Martínez, Emiliana Fernández y Manuel Pliego recorrieron los establecimientos recogiendo sus regalos.
Los premiados en la Campaña de apoyo a las compras navideñas en el comercio de Pedro Muñoz cuyo lema fue “Compra aquí”, Marta Martínez, ganadora de 2.000 euros, Emiliana Fernández, ganadora de 1.000 euros y Manuel Pliego, ganador del premio de 500 euros, hicieron efectivo su premio el sábado 30 de enero.

La mañana comenzó con una recepción en el salón de plenos del Ayuntamiento, para después ir a visitar los distintos comercios que marcaban las bases.
En primer lugar el establecimiento en el que resultó sellada la papeleta ganadora del premio de 2.000 euros, Autoservicio García. En segundo lugar Coviran, donde se selló la papeleta ganadora del segundo premio y en tercero Supermercados Fidel donde fue sellada la papeleta del tercer premio.
Después cada uno siguió realizando las compras en distintos comercios que eligieron libremente. Marta Martínez realizó compras en una treintena de comercios. Emiliana Fernández lo hizo en 16 y Manuel Pliego en 10.
La campaña, en la que participaron 100 comercios, ha resultado todo un éxito, como lo indican las 120.000 papeletas que entraron en el gran sorteo que se celebró en la Plaza de España el pasado 5 de enero.

{gallery}2016/campana_navidena{/gallery}

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen