Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar LOS MARTES JÓVENES AMPLÍAN OFERTA DE OCIO Y DIVERSIÓN PARA LOS JÓVENES DE PEDRO MUÑOZ

LOS MARTES JÓVENES AMPLÍAN OFERTA DE OCIO Y DIVERSIÓN PARA LOS JÓVENES DE PEDRO MUÑOZ

por admin

LOS MARTES JÓVENES AMPLÍAN OFERTA DE OCIO Y DIVERSIÓN PARA LOS JÓVENES DE PEDRO MUÑOZ

Durante 9 martes de verano los jóvenes podrán participar en numerosas actividades con premios importantes y descuentos para la actividad final: un viaje al PARQUE de atracciones de la Warner.
El Área de Juventud junto con la asociación Motiva T-50 ha preparado un completo programa de ocio alternativo y diversión para los jóvenes de 10 a 17 años, que se desarrollará todos los martes de verano a partir de las 20:30 h, en diferentes lugares.
Comenzará el 24 de junio con la Noche de San Juan en el Parque Viejo, noche mágica de deseos, sueños y sorpresas, para continuar con una gran fiesta del agua el 1 de julio en el Parque Ecológico. El mismo sitio en el que el martes 8 se celebrará una gran Gymkhana y el martes 15 una batalla de color con estrategias y toma de posiciones.
El 22 de julio se realizará la «Búsqueda del Tesoro» en la que por medio de pistas que se distribuirán por diferentes puntos de Pedro Muñoz, grupos de jóvenes o familias con algún miembro joven, buscarán los importantes premios (un viaje, cenas,…).
El martes 29 de julio, anterior a la Feria y Fiestas, se abrirá la Piscina Municipal por la noche, que será gratuita para todos los que hayan participado en las anteriores actividades.
Después de la Feria se retomarán los martes jóvenes el día 19 de agosto con una sesión de juegos populares (carreras de sacos, pañuelo, etc…) en el Parque Ecológico. El martes 26 habrá Cine de Verano en la Plaza de Toros con entrada gratuita para quienes hayan participado en todas las actividades.
Y como colofón el 2 de septiembre habrá un viaje al Parque Warner, cuyo coste será de 45 euros (entrada, comida y desplazamiento incluidos), excepto para quienes hayan ido participando en las diferentes actividades que obtendrán un descuento de 3 euros cada vez que participen, pudiendo salirles el viaje por tan sólo 20 euros.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen