Inicio Deportes Los niños demostraron buena puntería y mucha técnica en el Campeonato Local de Petanca Infantil

Los niños demostraron buena puntería y mucha técnica en el Campeonato Local de Petanca Infantil

por admin

Los niños demostraron buena puntería y mucha técnica en el Campeonato Local de Petanca Infantilentrega premios petanca infantilUn total de 34 niños participaron en el Campeonato Local de Petanca Infantil por parejas, celebrado en el Parque Municipal de Pedro Muñoz con motivo de su Feria y Fiestas. Los pequeños volvieron a demostrar su gran afición por los juegos populares, una modalidad deportiva que tiene su futuro asegurado.

Es una de las actividades incluida en la Feria y Fiestas de Pedro Muñoz con el objetivo de conservar los juegos rurales

entrega premios petanca infantil

Un total de 34 niños participaron en el Campeonato Local de Petanca Infantil por parejas, celebrado en el Parque Municipal de Pedro Muñoz con motivo de su Feria y Fiestas. Los pequeños volvieron a demostrar su gran afición por los juegos populares, una modalidad deportiva que tiene su futuro asegurado.

Los participantes derrocharon buena puntería y mucha técnica ante la atenta mirada del público que se dio cita en el principal pulmón verde del municipio para seguir esta competición.

En esta ocasión, Iván Muñoz y Adrián Exojo, se hicieron con el primer premio en la categoría 1999-2003; mientras que Víctor Lozano y Roberto Pintado quedaron en segundo lugar y Manuel Porrero y Antonio Olmedo obtuvieron el tercer puesto.

En cuanto a la categoría 1993-1998, la pareja integrada por Fran Mayordomo y Christian Zarco se proclamaron campeones de este torneo. Por su parte, la pareja compuesta por Miguel Amaro y Lucía García consiguieron el segundo premio y la pareja formada por Juan Ramírez y Daniel Gutiérrez, se alzaron con un meritorio tercer puesto.

II Taller de Juegos Rurales

Los niños aficionados a los deportes rurales o aquellos que deseen aprender cómo se juega, tienen la oportunidad de hacerlo en el II Taller de Juegos Rurales que se impartirá del 16 al 19 de agosto en Pedro Muñoz. Villa castellana, petanca o caliche serán algunos de los deportes que se practiquen en este original taller. Los niños interesados deben inscribirse en la oficina del Patronato Municipal de Deportes hasta este jueves, 11 de agosto.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen