Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA ESCUELA DE VERANO PROTAGONIZAN EL ACTO DE CLAUSURA EN EL PARQUE MUNICIPAL

LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA ESCUELA DE VERANO PROTAGONIZAN EL ACTO DE CLAUSURA EN EL PARQUE MUNICIPAL

por admin

LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA ESCUELA DE VERANO PROTAGONIZAN EL ACTO DE CLAUSURA EN EL PARQUE MUNICIPAL

La clausura en la que han acompañado a los niños y niñas, y sus familias, el Concejal de Servicios Sociales Carlos Yuste Izquierdo, el Concejal de Juventud David López y la Concejala de Festejos M Sol Izquierdo Doral, tuvo lugar en la mañana de ayer día 30 en el Parque Municipal.
La Escuela de Verano que organiza la Concejalía de Servicios Sociales, del 1 al 30 de julio, permite cada año que 150 niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, pasen un verano divertido y a sus familias un espacio en favorecedor de la poder conciliar trabajo y familia.
Acompañados los niños y niñas por 7 monitoras han tenido actividades orientadas al ocio, con el objetivo de generar hábitos de ocupación del tiempo libre de forma saludable, han realizado talleres de dibujo, manualidades, marionetas, teatro, música e inglés. También han realizado salidas a la piscina municipal y al parque con sus respectivas fiestas del agua.
Los desayunos saludables cobran especial relevancia en este tipo actividades, por lo que también desde la escuela de verano se fomenta y sensibiliza a los más jóvenes.
Para rematar con lo que más les gusta, la clausura, en la que ofrecen una actuación a sus familias, actividad han venido preparando los días previos con gran esfuerzo y responsabilidad, y con ella, ponen el punto y final a un mes de diversión, hasta el próximo año.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen