Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Los pedroteños mostraron su devoción a la Virgen de los Ángeles en la tradicional procesión

Los pedroteños mostraron su devoción a la Virgen de los Ángeles en la tradicional procesión

por admin

Los pedroteños mostraron su devoción a la Virgen de los Ángeles en la tradicional procesiónProcesiónLos pedroteños celebraron el día de su patrona, la Virgen de los Ángeles, con gran devoción y participando en los diferentes actos religiosos, organizados por la Hermandad en el marco de la Feria y Fiestas que se desarrollan estos días en su honor. La jornada comenzaba con una diana a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores ‘Javier Mayoral’ y de la Banda Sinfónica Municipal, anunciando la festividad. procesiónLos pedroteños celebraron el día de su patrona, la Virgen de los Ángeles, con gran devoción y participando en los diferentes actos religiosos, organizados por la Hermandad en el marco de la Feria y Fiestas que se desarrollan estos días en su honor.

La jornada comenzaba con una diana a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores ‘Javier Mayoral’ y de la Banda Sinfónica Municipal, anunciando la festividad. En torno al mediodía, se celebraba la Misa solemne en la Parroquia, a la que asistieron las Reinas y Damas infantiles y juveniles, ataviadas con traje regional, además de los miembros de la Corporación Municipal y otras autoridades.

Por la tarde, tenía lugar la esperada procesión de la imagen de la patrona de Pedro Muñoz por diferentes calles del municipio. Numeroso público se agolpó en las calles para presenciar este desfile procesional y decenas de personas acompañaron a la Virgen de los Ángeles, junto a la Banda Sinfónica Municipal, y a las Reinas y Damas Infantiles y Juveniles, estas últimas, portaban teja y mantilla para la ocasión.

El concierto extraordinario ofrecido por la Banda Sinfónica Municipal en el atrio de la Parroquia recientemente restaurada, completó la programación del Día de la Patrona.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen