Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Marcos Jurado da un recital en la última etapa de la internacional de la Comunidad de Madrid sub23 y acaba 3º en la general.

Marcos Jurado da un recital en la última etapa de la internacional de la Comunidad de Madrid sub23 y acaba 3º en la general.

por admin

Marcos Jurado da un recital en la última etapa  de la internacional de la Comunidad de Madrid sub23 y acaba 3º en la general.

Ya no es casualidad que el ciclista pedroteño, Marcos Jurado esté entre los mejores en las vueltas que disputa, en la Internacional de la Comunidad de Madrid Sub 23, Jurado daba un nuevo recital sobre todo en la etapa del domingo, donde terminaba 5 y 3 en la general, durante muchos kilometros estuvo escapado coronando el puerto de Alto de Casillas ahí el de Pedro Muñoz fue lider virtual ya que mantenía una ventaja de 1.30 sobre sus perseguidores, pero a falta de 6 kilometros para meta fue neutralizado, al final el esfuerzo tuvo premio y Jurado quedaba 3 en la general, en una vuelta donde este ciclista demostró ya está llamando a las puertas de su profesionalidad.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen