Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Marcos Jurado Subcampeón de España en la Contrarreloj sub-23

Marcos Jurado Subcampeón de España en la Contrarreloj sub-23

por admin

Marcos Jurado Subcampeón de España en la Contrarreloj sub-23

El ciclista pedroteño vuelve a pisar el podio en una competición nacional, colgándose la plata en la contrarreloj sub-23 del Campeonato de España de Ciclismo en carretera, que se está celebrando en la localidad de Bembibre (León).

Marcos Jurado, ayer consiguió sumar un nuevo éxito a su palmarés deportivo, representando a la selección de Castilla-La Mancha en estos nacionales, se colgó la plata, proclamándose así subcampeón de España en el Campeonato que se está celebrando en tierras leonesas, quedando a tan solo 8 segundos del aragonés Alberto Just, en una contrarreloj que se celebró sobre un circuito de 21.8 km. marcando un tiempo de 28,41 minutos.

Marcos siempre exigente, manifestaba que «el único resultado que valía era el oro, pero que quedo contento porque un segundo puesto también está muy bien. No queda otra que trabajar para la prueba en línea».

Sigue el Campeonato y hoy volverá a sentarse en la bicicleta para disputar la prueba en línea y mañana avión y a Turquía a participar con la Selección Española en Los Juegos del Mediterráneo, sin perder tiempo, porque el próximo 25, martes toma la salida en la contrarreloj individual y el día 28, viernes la prueba en línea.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen