Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Medio centenar de personas participan en el tradicional concurso de zurra de las Ferias y Fiestas

Medio centenar de personas participan en el tradicional concurso de zurra de las Ferias y Fiestas

por admin

Medio centenar de personas participan en el tradicional concurso de zurra de las Ferias y FiestasEl Parque Municipal de Pedro Muñoz ha acogido el tradicional concurso de zurra incluido dentro de las actividades del programa de las Ferias y Fiestas, en el que han participado un total de 25 parejas. Alrededor de 400 personas han asistido a este acto para conocer, de primera mano, cómo se elabora esta bebida típica y cuál es la calidad de la misma. El Parque Municipal de Pedro Muñoz ha acogido el tradicional concurso de zurra incluido dentro de las actividades del programa de las Ferias y Fiestas, en el que han participado un total de 25 parejas. Alrededor de 400 personas han asistido a este acto para conocer, de primera mano, cómo se elabora esta bebida típica y cuál es la calidad de la misma.

El Ayuntamiento ha proporcionado a cada una de las parejas participantes los ingredientes necesarios para realizar la bebida con la que iban a concursar, es decir, vino blanco, limón y azúcar. Sin embargo, cada pareja tiene su propia receta y es ella la que le da ese toque especial que hace que el sabor del zurra sea distinto.

El jurado, compuesto por cuatro enólogos, ha decidido que los ganadores del concurso sea la pareja compuesta por Santiago García y Clemente Espino, consiguiendo dos trofeos y dos entradas para las corridas de toros que tendrán lugar esta misma noche.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen