DECRETO 0978/2013
De conformidad con las atribuciones que me confiere el artículo 21 de la Ley de Bases de Régimen Local sobre facultades para presidir y convocar sesiones,
VENGO EN RESOLVER:
Se convoque Mesa de Contratación en el expediente de contratación mediante procedimiento abierto y tramitación urgente, para la adjudicación de la obra consistente en la rehabilitación de acondicionamiento de edificio dotacional para el uso de escuela infantil para celebrar el viernes 29 de noviembre de 2013 a las 10:30 en el salón de sesiones plenarias del Ayuntamiento, con el siguiente Orden del día:
ÚNICO: Apertura de plicas para la adjudicación del contrato para la rehabilitación de acondicionamiento de edificio dotacional para el uso de escuela infantil situado en la calle Maestro Juan de Ávila, 10 de Pedro Muñoz (EXP. 02-13—OBR ACONDICIONAMIENTO CAI).
Notifíquese a los miembros de la mesa y funcionarios asistentes.
En Pedro Muñoz, a 26 de noviembre de 2013.
El Alcalde,
Fdo.: José Juan Fernández Zarco.