Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar MUSICAL “HOY NO ME PUEDO LEVANTAR” EL DOMINGO 19 DE ABRIL EN EL CINE TEATRO MUNICIPAL

MUSICAL “HOY NO ME PUEDO LEVANTAR” EL DOMINGO 19 DE ABRIL EN EL CINE TEATRO MUNICIPAL

por admin

MUSICAL “HOY NO ME PUEDO LEVANTAR” EL DOMINGO 19 DE ABRIL EN EL CINE TEATRO MUNICIPAL

Musical interpretado por el grupo «Artistas Sin Fronteras de Iniesta» a favor de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Pedro Muñoz
En el Madrid de los años 80 dos jóvenes que han dejado su pueblo aterrizan para cumplir su sueño. En el camino se irán tropezando con algunos obstáculos conociendo a personajes variopintos… Su sueño es la música.
Con este argumento se presenta el musical escrito por Nacho y José María Cano, cantantes y compositores del mítico MECANO que interpretará el grupo «Artistas sin Fronteras de Iniesta».
El trabajo de este grupo comenzó con el terremoto de Haití. Su primer trabajo, con mediación de Cáritas, fue para ayudar a los damnificados de dicho terremoto. Desde entonces buscan una causa benéfica a la que aportar parte de los beneficios que recaudan con sus representaciones teatrales y musicales.
Alguno de los actores y cantantes del grupo han participado en las representaciones del Musical oficial en el Teatro Rialto de Madrid.
Las entradas se podrán adquirir en taquilla y en la Asociación de Familiares Enfermos Alzheimer.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen