Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Parnaso estrenará “el Padrino”

Parnaso estrenará “el Padrino”

por admin

Parnaso estrenará “el Padrino”

Una adaptación de la famosa película de Francis Ford Coppola al teatro, el sábado 23 a las 21:30 h y el domingo 24 a las 20:30 h en el Cine-Teatro Municipal de Pedro Muñoz
Años 40. Don Vito Corleone es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Cuando Corleone, siempre aconsejado por su consejero Tom Hagan, se niega a intervenir en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda ordena su asesinato. Empieza entonces una violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosas…

Así comienza la obra teatral que Parnaso Teatro, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Pedro Muñoz, estrenará este sábado y repondrá el domingo, en el Cine-Teatro de la localidad manchega.

Una apuesta fuerte por el teatro y una apuesta fuerte por la gran producción teatral que supone un paso de gigante para el grupo pedroteño.

La función del sábado comenzará a las 21:30 horas, en lugar de las 20:30 previstas inicialmente, mientras que el domingo se volverá a representar la obra, esta vez sí, a las 20:30 horas.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen