Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar PARNASO TEATRO ESTRENA SU OBRA“ARTE” EN PEDRO MUÑOZ Será este domingo a las 21:00 H EN EL CINE-TEATRO MUNICIPAL

PARNASO TEATRO ESTRENA SU OBRA“ARTE” EN PEDRO MUÑOZ Será este domingo a las 21:00 H EN EL CINE-TEATRO MUNICIPAL

por admin

PARNASO TEATRO ESTRENA SU OBRA“ARTE” EN PEDRO MUÑOZ Será este domingo a las 21:00 H EN EL CINE-TEATRO MUNICIPAL

Sergio ha comprado un cuadro moderno por una gran suma de dinero. Marcos lo odia y no puede creer que a un amigo suyo le guste una obra semejante. Iván intenta, sin éxito, apaciguar a las dos partes.
Si tu amistad está basada en un mutuo acuerdo tácito, ¿qué pasa cuando una persona hace algo completamente diferente e inesperado? La pregunta es: ¿eres quien crees que eres o eres quien tus amigos creen que eres?
Este es el interesante argumento de la nueva obra que presentará el grupo pedroteño Parnaso Teatro, «ARTE» de Yasmina Reza, el domingo 27 de julio a las 21:00 h en el Cine-Teatro Municipal.
Las entradas al precio de 3,50 euros pueden adquirirse en el Centro Cívico y Cultural anticipadamente hasta el viernes 25 de julio o en el propio Cine-Teatro el día del estreno.
Cabe destacar que durante estos días se están haciendo obras para la instalación de un ascensor en el Cine-Teatro Municipal con el fin de eliminar barreras y ofrecer un modo más apropiado a los minusválidos para acceder al patio de butacas, que la anterior plataforma existente. Por ello los espectadores encontraran una zona acotada y solo podrá accederse al patio de butacas por la escalera derecha

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen