Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar PARNASO TEATRO VOLVERÁ A REPRESENTAR“ARTE” A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN LOCAL “NUEVO HORIZONTE

PARNASO TEATRO VOLVERÁ A REPRESENTAR“ARTE” A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN LOCAL “NUEVO HORIZONTE

por admin

PARNASO TEATRO VOLVERÁ A REPRESENTAR“ARTE” A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN LOCAL “NUEVO HORIZONTEEl sábado 25 de octubre, a las 21:30 h, en el Cine-Teatro Municipal

Sergio ha comprado un cuadro moderno por una gran suma de dinero. Marcos lo odia y no puede creer que a un amigo suyo le guste una obra semejante. Iván intenta, sin éxito, apaciguar a las dos partes.

Si la amistad está basada en un mutuo acuerdo tácito, ¿qué pasa cuando una persona hace algo completamente diferente e inesperado? La pregunta es: ¿eres quién crees que eres o eres quien tus amigos creen que eres?

Este es el interesante argumento de la obra que volverá a representar el grupo pedroteño Parnaso Teatro en el Cine-Teatro Municipal, tras el estreno de la misma el pasado mes de julio.

La recaudación obtenida por la venta de entradas, al precio de 3,50 euros, será destinada a la Asociación de Discapacitados «Nuevo Horizonte».

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen