Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Participantes del Taller de Empleo de Alcázar de San Juan visitan las instalaciones turísticas y culturales Pedro Muñoz.

Participantes del Taller de Empleo de Alcázar de San Juan visitan las instalaciones turísticas y culturales Pedro Muñoz.

por admin

Participantes del Taller de Empleo de Alcázar de San Juan visitan las instalaciones turísticas y culturales Pedro Muñoz.

Han recibido un taller sobre gestión de eventos culturales y turísticos en La Harinera.

Unos 15 alumnos y alumnas del Taller de Empleo Promoción Eventos Turísticos y Culturales del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, han visitado Pedro Muñoz este viernes, para conocer de primera mano las políticas de eventos culturales y turísticos desarrolladas en la localidad.

En las 5 horas en las que se ha desarrollado la sesión se ha hablado de Conciertos y Artes escénicas. Acústicos. Festivales; Actividades culturales como La Noche del Patrimonio. Promoción de eventos y acciones de promoción turística. Se ha hablado de festivales culturales como el mayo joven. Y de eventos para niños y familias. En todo caso poniendo como referencia a La Harinera, como un espacio turístico y cultural de referencia comarcal.

Los alumnos han tenido la ocasión de saludar al Alcalde de Pedro Muñoz, con quien han compartido inquietudes y posibilidades turísticas y culturales de Pedro Muñoz y la comarca como elemento fundamental para el desarrollo rural.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen