Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Pedro Muñoz celebra sus fiestas en un marco de música, baile y gastronomía

Pedro Muñoz celebra sus fiestas en un marco de música, baile y gastronomía

por admin

Pedro Muñoz celebra sus fiestas en un marco de música, baile y gastronomía

verbenaPedro Muñoz continúa celebrando su Feria y Fiestas en honor a la Virgen de los Ángeles, en las que los vecinos de la localidad se están volcando completamente. En los actos celebrados ayer en el día dedicado al Agricultor, fueron muchos los pedroteños que participaron en las actividades programadas para este día. El Ayuntamiento de la localidad organizó una Comida Popular en colaboración con el Consejo Local Agrario en el Parque Municipal, a la que se acercaron más de medio millar de personas, y en la que degustaron caldereta y magro con tomate.

verbenaPedro Muñoz continúa celebrando su Feria y Fiestas en honor a la Virgen de los Ángeles, en las que los vecinos de la localidad se están volcando completamente. En los actos celebrados ayer en el día dedicado al Agricultor, fueron muchos los pedroteños que participaron en las actividades programadas para este día.

El Ayuntamiento de la localidad organizó una Comida Popular en colaboración con el Consejo Local Agrario en el Parque Municipal, a la que se acercaron más de medio millar de personas, y en la que degustaron caldereta y magro con tomate.

orquestajelmiDurante la Comida Popular, que comenzó a las 14.00 h., se celebró el baile del mediodía que amenizó las calurosas horas y con el que disfrutaron todas las personas que se acercaron al Parque.

Para reactivar la economía local, el Ayuntamiento ha comprado las materias primas de esta Comida Popular en cuatro carnicerías de Pedro Muñoz, de esta forma, al mismo tiempo que celebra las festividades tradicionales, fomenta las ventas en los establecimientos del municipio.

conciertopandemoldePor la noche, más de 1.000 personas disfrutaron del Baile del Parque, enmarcado dentro de ‘Las Noches del Parque’, que comenzó a las 00.30 h. y no terminó hasta las 5.00 h. La concejala de Festejos, Vicen Zarco, ha calificado como “éxito arrollador” el baile celebrado, por la cantidad de gente que se acercó hasta el Parque para disfrutar de la música.

Así, fue la orquesta Jelmi la encargada de poner música a la noche veraniega con canciones de todo tipo, de los años 60, de los 80, rock and roll… Personas de todas las edades disfrutaron bailando y cantando hasta altas horas de la madrugada.
conciertostylolibre
Además, numerosos jóvenes también se acercaron a los Chiringuitos que se localizaban en el Antiguo Campo de Fútbol, en los que actuaron los grupos locales, ‘Pan de molde’ y ‘Stylo libre’.

Quien quiso disfrutar de un espectáculo tradicional acudió, a partir de las once, a la Plaza Mayor, donde tuvo lugar una exhibición de flamenco y bailes de salón a cargo de personas de la localidad.
flamencoybailessalon1
Hoy Pedro Muñoz se viste de largo, ya que se celebrará el Baile de Gala por la noche en el Parque Municipal. Además, tendrá lugar el concurso de zurra, con el que los vecinos de la localidad disfrutarán combatiendo el calor.

 

 

 

 

 

flamencoybalessalon2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen