Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar PEDRO MUÑOZ CELEBRARÁ EL DÍA DE LOS HUMEDALES EL DOMINGO 1 DE FEBRERO

PEDRO MUÑOZ CELEBRARÁ EL DÍA DE LOS HUMEDALES EL DOMINGO 1 DE FEBRERO

por admin

PEDRO MUÑOZ CELEBRARÁ EL DÍA DE LOS HUMEDALES EL DOMINGO 1 DE FEBREROCon visita guiada a la laguna, charla coloquio y Talleres Infantiles

Con motivo del Día Mundial de Los Humedales que es el 2 de febrero, se celebrarán en Pedro Muñoz el domingo 1 varios actos que comenzarán a las 10:00 de la mañana con concentración en el Centro de Interpretación de la Laguna del Pueblo donde se compartirá un desayuno a base de chocolate y churros. Posteriormente se realizará una visita guiada a la Laguna.

A las 12:00 h las actividades se trasladan al Centro Cívico y Cultural en cuya sala de conferencias se celebrará una charla coloquio sobre la riqueza y situación de los humedales locales, finalizando con un vino para los participantes.

También comenzarán a las 12:00 horas, pero en el Centro de Interpretación de la Laguna del Pueblo talleres infantiles de ocio y sensibilización ambiental que finalizarán a las 14:00 h.

En el marco regional, también con motivo del Día Mundial de los Humedales, la fundación Global Nature en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha convocado un concurso fotográfico dirigido a jóvenes de 12 a 17 años, cuyas bases pueden consultarse en www.humedalesdelamancha.es.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen