Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Pedro Muñoz vivirá su noche de gala

Pedro Muñoz vivirá su noche de gala

por admin

Pedro Muñoz vivirá su noche de gala

El martes 5 de agosto en el marco de su Feria y Fiestas 2014
Mayeras y familias, invitados y amigos, autoridades de Pedro Muñoz y venidas de otras localidades… Todos se preparan para vivir la magia de la Noche de Gala, la noche especial que se alargará hasta las claras del día siguiente.
Las Mayeras vistiendo sus mejores galas llegarán a la Plaza de España acompañadas de sus padres y cortes de honor a las 23:00 horas, donde serán recibidas por la Corporación local, para después realizarse las fotos de rigor en el salón de plenos del Ayuntamiento.
Más tarde, cuando el reloj del Ayuntamiento marque las doce de la noche en punto, partirán del brazo de los concejales desde la Plaza de España hasta el Parque Municipal donde la Mayera Mayor Juvenil abrirá el baile junto al José Juan Fernández, Alcalde de Pedro Muñoz.
Después seguirá una intensa noche de baile, convivencia, alegría y la magia de la que es quizá la noche más esperada del año en Pedro Muñoz, tras la noche de ronda del 30 de abril.
En los programas de Feria, debido a un error de comunicación, aparecen las 0:30 como hora de partida del desfile de la Plaza de España hacia el Parque. La hora oficial de salida serán las 0:00 horas.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen