Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Pedro Muñoz volverá a apostar en su feria por la promoción de nuestros caldos con una jornada dedicada al vino con D.O. «La Mancha»

Pedro Muñoz volverá a apostar en su feria por la promoción de nuestros caldos con una jornada dedicada al vino con D.O. «La Mancha»

por admin

Pedro Muñoz volverá a apostar en su feria por la promoción de nuestros caldos con una jornada dedicada al vino con D.O. "La Mancha

Contará con la participación Jesús Fernández Sanz, Consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Julián Morcillo de UPA, Agapito Portillo, Director General de Industrias Agroalimentarias y Cooperativas y Ángel Ortega, Gerente de la D.O. “La Mancha”, además de los presidentes de SAT Coloman y Bodegas San Isidro.

Desde las 11:00 de la mañana, en la Sala de Conferencias del Centro Cívico y Cultural y con inauguración a cargo de José Juan Fernández Zarco, Alcalde de Pedro Muñoz, se celebrará una interesante e intensa Jornada para promocionar y poner en valor los vinos de nuestra Denominación de Origen.

Tras la inauguración se celebrará una mesa redonda con la participación de Agapito Portillo (Director General de Industrias Agroalimentarias y Cooperativas), Ángel Ortega (Director Gerente del Consejo Regulador de la D.O. “La Mancha”), Julián Morcillo (Secretario Ejecutivo de UPA), Francisco Zarco (Presidente de SAT Coloman) y Miguel Fernández (Presidente de Bodegas. “San Isidro”).

Seguirá una Cata del “Siglo de Oro” teatralizada, continuando con una charla sobre “Vino y Salud” a cargo de Jesús Fernández Sanz, Consejero de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Y como no puede ser menos se pondrá broche de oro a la Jornada, que organiza el Área de Festejos, con una degustación de vinos de Pedro Muñoz en el propio Hall del Centro Cívico y Cultural en torno a las 14:00 horas.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen