Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Pedro Muñoz ya cuenta con un centro profesional de formación homologado para la impartición de cursos para desempleados.

Pedro Muñoz ya cuenta con un centro profesional de formación homologado para la impartición de cursos para desempleados.

por admin

Pedro Muñoz ya cuenta con un centro profesional de formación homologado para la impartición de cursos para desempleados.

En el mismo se pretende impartir actividades formativas y programas de Formación y Empleo cofinanciados por el Fondo Social Europeo, el Servicio Público de Empleo Estatal y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

En el mes de septiembre, la Consejería de Empleo y Economía de Castilla-La Mancha comunicó al Ayuntamiento de Pedro Muñoz la homologación de El Cuartelillo como centro de formación.
Este centro que ha sido debidamente revisado por los servicios técnicos de la Junta, cumple con las condiciones higiénicas, acústicas, de habitabilidad, y de seguridad exigidas por la legislación vigente.

Entre las especialidades formativas solicitadas por el Ayuntamiento, la Consejería ha concedido la homologación para la impartición del curso denominado «Creación y Gestión de Microempresas».

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen