Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar PRESENTACIÓN DEL LIBRO “HISTORIA DE ESPAÑA CONTEMPORÁNEA PARA NEÓFITOS

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “HISTORIA DE ESPAÑA CONTEMPORÁNEA PARA NEÓFITOS

por admin

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “HISTORIA DE ESPAÑA CONTEMPORÁNEA PARA NEÓFITOS

Obra de Isidro Cruz Villegas, Doctor en Historia por la Universidad de Castilla la Mancha.
A lo largo del s. XIX se produjeron, no sólo en España sino también en Europa, importantes transformaciones en la vida política cuyo referente fue la Revolución Francesa, significando la implantación de las sociedades liberales que cambiarían los postulados de la política europea y española.

El s. XX ha estado caracterizado a nivel internacional por la I y II Guerra Mundial, en las que España no permaneció ajena a toda esta serie de acontecimientos.
Libro de parte de la historia de España que vivieron nuestros abuelos y apenas recogen los manuales explicada de manera sencilla para todo el mundo la pueda conocer en profundidad y entenderla, ya que de esos años se derivan muchas de las actuales situaciones que hoy no acertamos a comprender del todo.
El autor ISIDRO CRUZ VILLEGAS, es Doctor en Historia por la Universidad de Castilla. Licenciado en Humanidades e Historia por la Universidad de Castilla La Mancha, Master en Estudios Sociales de la población, docencia e investigación, Director de la Revista «Historia de Actualidad»
La presentación será el jueves 24 de abril en la Sala de Conferencias del Centro Cívico y Cultural a las 20:00 horas.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen