Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar PUBLICADAS LAS BASES DEL I CERTAMEN DE PINTURA RAPIDA «VILLA DEL MAYO MANCHEGO»

PUBLICADAS LAS BASES DEL I CERTAMEN DE PINTURA RAPIDA «VILLA DEL MAYO MANCHEGO»

por admin

PUBLICADAS LAS BASES DEL I CERTAMEN DE PINTURA RAPIDA "VILLA DEL MAYO MANCHEGO"

Será el sábado 27 de abril, contará con más de 3.000 euros en premios y se enmarca dentro de las celebraciones del 50 Aniversario de la Fiesta del Mayo Manchego

El Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Pedro Muñoz convoca este I Certamen de Pintura Rápida «Villa del Mayo Manchego» que tendrá lugar durante todo el sábado 27 de abril de 2013 en Pedro Muñoz y que contará con más de 3.000 euros en premios.

En el Certamen podrán participar todos los pintores que lo deseen mayores de 16 años, siendo la temática y formatos libres, si bien los cuadros deberán tener un medida mínima de 65 x 54 cm y no se podrán presentar en cristal. Las bases se pueden consultar en la web municipal: www.pedro-munoz.es.

Patrocinarán el Certamen la Diputación de Ciudad Real con un premio dotado con 900 euros, el propio Ayuntamiento con un premio dotado con 750 euros, Kiriko con un premio de 600 euros, y las empresas FGyP Audiconsult. S.L.P. (Ferga-Pul Auditores), O.P.M.J., S.L. y Estudios Jarin, S.L., con premios de adquisición de 400 euros, al que también hay que añadir otro premio de adquisición de 300 euros que patrocinará Anubis Seguridad. No obstante hasta el momento de celebración del Certamen se podrán incorporar nuevos premios de adquisición.
La entrega de premios tendrá lugar en las carpas de la Muestra Gastronómica del Mayo Manchego el mismo día 27 de abril, entre las 20:00 y las 21:00 horas.

Con los cuadros premiados, que quedarán el poder de los patrocinadores y con aquellos que seleccione el jurado se celebrará una exposición en la Sala Malvasía entre el 28 de abril y el 12 de mayo de 2013, con horario de apertura de 20:00 a 22:00 horas.

Este Certamen surge dentro de las celebraciones del 50 Aniversario del Mayo Manchego, gracias a la iniciativa de la Comisión Especial creada al efecto y a la colaboración de Juan Carlos Fernández García y Javier Tronco. Es de destacar que para facilitar la participación de pintores la Hermanda de la Virgen del Buen Parto aceptó adelantar su tradicional Certamen de Pintura Rápida, inicialmente previsto para el sábado 4 de mayo, al domingo 28 de abril, por lo cual aquellos pintores que lo deseen podrán pernoctar en Pedro Muñoz y participar en ambos certamenes, cuya inscripción es gratuita.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen