Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Recopilatorio ofertas empleo semana 23 de febrero

Recopilatorio ofertas empleo semana 23 de febrero

por admin

Este es un recopilatorio de algunas ofertas de empleo de las localidades cercanas que ponemos a tu disposición, se puede obtener información sobre ellas directamente o en nuestra oficina, teléfono 926 568 607.

BUSCAMOS COCINERO/A (Tomelloso) Ciudad Real

Datos de la oferta: Buscamos cocinero/a con experiencia en raciones, tapas, canapés, preparación las partidas de parrilla, freidora, plancha, carne, pescado, pastas, arroces, etc. Requisito imprescindible, organización y limpieza.

http://www.milanuncios.com/cocineros-y-camareros/busco-cocinero-o-cocinera-153657089.htm

INSTALADOR DE VINILO (Tomelloso) Ciudad Real

Datos de la oferta: Se necesita instalador de vinilo para instalar un escaparate de una perfumería en Tomelloso. Imprescindible experiencia y residir en Tomelloso.

Datos de contacto: Interesados/as llamar al número de teléfono 616 930 459.

BUSCO CANTANTE MASCULINO PARA ORQUESTA (Tomelloso) Ciudad Real

http://www.milanuncios.com/musicos/busco-cantante-masculino-153145093.htm

ASESORES / ATT CLIENTES (Tomelloso) Ciudad Real

Datos de la oferta: Buscamos personal para asesoramiento, NO VENTAS. Con vehículo propio. Alta en Seguridad Social e interesantes condiciones económicas. Jornada intensiva.

Datos de contacto: Interesados/as escribir un correo electrónico a: info.tomelloso@energeticaevra.com o llamar al número de teléfono 601 202 970 (Laura).

PLAZA DE LICENCIADO/A EN MEDICINA PARA ÁREA DE URGENCIAS (Manzanares) Ciudad Real

Datos de la oferta: Policlínicas AC desea incorporar para la próxima apertura de su centro asistencial para el área de urgencias, el perfil de médico asistencial con las siguientes características: Licenciatura en Medicina, experiencia mínima de un año, conocimientos de traumatología, urgencias, pediatría y dirección e instalaciones de radiodiagnóstico; con conocimiento en mutua de accidentes. Valorable especialidad en medicina de familia y valoración de daño corporal. Este trabajo no es compatible con trabajo en el servicio de la salud pública. Trabajo a jornada completa.

Datos de contacto: Interesados/as enviar CV al correo electrónico: carlos.ruiz@policlinicaAC.com

TECNÓLOGO/A DE ALIMENTOS (Alcázar de San Juan) Ciudad Real

Datos de la oferta: Desarrollo, innovación y calidad de procesos y productos y seguridad alimentaria. Experiencia mínima de tres años en áreas de investigación. Licenciado en Ciencias y Tecnologías de los Alimentos. Contrato laboral indefinido.

Datos de contacto: Interesados/as enviar CV al correo electrónico: bolsadetrabajo@garcibaquero.com (Persona de contacto Mª Trinidad Alcolado)

TÉCNICO DE ELECTRICIDAD (Villanueva de los Infantes) Ciudad Real

Datos de la oferta: Electricidad y funciones varias. No es necesaria experiencia. Ciclo formativo Grado Medio o Superior en electricidad. Se valorará conocimientos en energías renovables LAT y LMT. Contrato temporal a tiempo completo de seis meses. Posible prórroga.

Datos de contacto: Interesados enviar CV al correo electrónico: ier@ierodriguez.net

AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON GRADO DE DISCAPACIDAD (Tomelloso) Ciudad Real

Datos de la oferta: Se necesita auxiliar administrativo con discapacidad mínima del 33%. Para atención telefónica, gestión administrativa, departamento de cobros y experiencia en puesto similar. Necesario tener Formación Profesional en Administración. Contratación a jornada completa y con posibilidad de prórroga.

Datos de contacto: Interesados/as enviar CV al correo electrónico: curriculum@grupocv.org

PERSONAL DE PINTURA, SECTOR DEL AUTOMÓVIL (Herencia) Ciudad Real

Datos de la oferta: Pintado de piezas, lijado, montaje y desmontaje de piezas originales, etc. Experiencia mínima de un año como pintor industrial en el sector del automóvil. Contrato temporal de 2 meses.

Datos de contacto: Interesados/as enviar CV al correo electrónico algallego@tsecurity.es (Ángel Luis Gallego).

PERSONAL DE ELECTRICIDAD EL AUTOMÓVIL (Herencia) Ciudad Real

Datos de la oferta: Electricidad del automóvil, interpretación de planos y esquemas eléctricos. Realización de cuadros eléctricos. Experiencia mínima de un año como electricista del automóvil. Interpretación de esquemas eléctricos y planos. Grado medio en electricidad el automóvil. Contrato temporal de 2 meses.

Datos de contacto: Interesados/as enviar CV al correo electrónico algallego@tsecurity.es (Ángel Luis Gallego).

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen