Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Reforma y rehabilitación del edificio municipal (antigua escuela infantil)

Reforma y rehabilitación del edificio municipal (antigua escuela infantil)

por admin

Pliego de cláusulas administrativas particulares para la reforma y rehabilitación del edificio municipal situado en la calle albacete núm. 6 de pedro muñoz (antigua escuela infantil) -1ª fase- por procedimiento abierto oferta económicamente más ventajosa

El objeto del contrato es la realización de las obras consistentes en la reforma y rehabilitación del edificio situado en la calle Albacete núm. 6 de Pedro Muñoz (antigua escuela infantil) (I FASE) según el proyecto redactado y aprobado por el Arquitecto D. Alberto Pulpón Martín, cuya codificación es CPV 45210000-2 «Trabajos de Construcción de Inmuebles».

El contrato definido tiene la calificación de contrato administrativo de obras tal y como establece el artículo 6 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.

Procedimiento de Selección y Adjudicación

La forma de adjudicación del contrato de obras de la primera fase de la reforma y rehabilitación del edificio situado en la calle Albacete, (antigua escuela Infantil) será el procedimiento abierto, en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato, de acuerdo con el artículo 157 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.

Para la valoración de las proposiciones y la determinación de la oferta económicamente más ventajosa deberá de atenderse a varios criterios directamente vinculados al objeto del contrato, de conformidad con el artículo 150.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, y con la cláusula décima de este Pliego.
El órgano de contratación no podrá declarar desierta una licitación cuando exista alguna oferta o proposición que sea admisible de acuerdo con los criterios que figuran en este pliego.

pdfPliego Escuela Infantil

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen