Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Reuniones con los colegios de la localidad para contar las bondades de la alimentación saludable en la dieta infantil.

Reuniones con los colegios de la localidad para contar las bondades de la alimentación saludable en la dieta infantil.

por admin

Reuniones con los colegios de la localidad para contar las bondades de la alimentación saludable en la dieta infantil.Desde el comedor escolar municipal se ha iniciado una ronda de visitas a los colegios en las que se da a conocer a través de unos murales confeccionados en el propio comedor escolar las pirámides alimentarias en las que se muestran los alimentos saludables y recomendables para la dieta infantil.

Está previsto visitar todos los centros educativos con esta información al mismo tiempo que se da a conocer el funcionamiento del comedor escolar municipal, sus dietas menús y las ventajas que ofrece para la conciliación familiar poder contar con un recurso como este. Hay que recordar que en el comedor escolar municipal se ofrece un servicio integral no sólo de alimentación ya que se recoge a los usuarios en sus centros educativos y se les atiende después de la comida hasta que los recogen sus familiares.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen