Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Sale a concurso el nuevo quiosco bar del parque municipal de Pedro Muñoz

Sale a concurso el nuevo quiosco bar del parque municipal de Pedro Muñoz

por admin

Sale a concurso el nuevo quiosco bar del parque municipal de Pedro Muñoz

Para su adjudicación se llevará a cabo un procedimiento abierto, teniendo en cuenta la oferta económica más ventajosa y varios criterios de adjudicación. La información y bases del procedimiento estarán disponibles en la web municipal y en el Ayuntamiento.

Desde la alcaldía del Ayuntamiento de Pedro Muñoz se ha acordado recientemente iniciar el procedimiento de contratación del quiosco bar del parque municipal con la redacción de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que han de regir el contrato y el proceso de adjudicación del mismo que tendrá lugar en los próximos días.

De esta forma, y como es tradicional, el Ayuntamiento muestra su volutad de abrir el bar instalado en el parque municipal como viene siendo habitual año tras año. Para su adjudicación se llevará a cabo un procedimiento abierto, teniendo en cuenta la oferta económica más ventajosa y varios criterios de adjudicación. De esta manera, toda la información relativa a este procedimiento estará disponible para los vecinos tanto en el tablón de anuncios del Ayuntamiento como en la web municipal.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen