Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Sale a licitación el quiosco del parque ecológico.

Sale a licitación el quiosco del parque ecológico.

por admin

Sale a licitación el quiosco del parque ecológico.

Se trata de un quiosco construido recientemente por el Ayuntamiento para dar servicio al cada vez mayor número de personas y familias, que asisten a ese parque en el que se han realizado todo tipo de mejoras: se están llevando a cabo las obras de iluminación que se suman a las actuaciones llevadas a cabo en los dos últimos años, de mejora de zona infantil e instalación de nuevos juegos, la instalación de elementos de gimnasia al aire libre, mesas de picnic, creación de una pista de mini fútbol para los pequeños, la construcción del propio quiosco que sale a licitación ahora y aseos públicos masculinos y femeninos accesibles.

Con la iluminación de este parque se sigue cumpliendo la promesa de mejora de los parques y zonas verdes, además de un ahorro muy importante en gasto en electricidad, ya que se elimina un número de luminarias que consumen un total de 4000 W por 14 nuevas luminarias eficientes que tendrán un consumo de apenas 300 W.

Próximamente se continuará con la delimitación de la zona de skate para aumentar la seguridad de los más pequeños. Este parque se está convirtiendo en los últimos años en una zona muy visitada y disfrutada por los pedroteños, como se puede ver cuando llega el buen tiempo con la celebración de numerosos cumpleaños al aire libre.
El Kiosko es una buena oportunidad de negocio para personas con iniciativa y que conozcan el sector. Más información sobre plazos e importes en el ayuntamiento y en la web municipal.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen