Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Santa Cecilia 2015, actos conmemorativos en honor a la patrona de la música

Santa Cecilia 2015, actos conmemorativos en honor a la patrona de la música

por admin

Santa Cecilia 2015, actos conmemorativos en honor a la patrona de la música

Pasacalles. Procesión y concierto extraordinario para la gran celebración de los músicos pedroteños
Aunque las actividades con motivo de Santa Cecilia 2015 comenzaban el pasado sábado con un torneo de fútbol ente integrantes de las distintas agrupaciones relacionadas con la música de Pedro Muñoz, el plato fuerte se espera para los 2 últimos fines de semana de noviembre.
Así el sábado 21 de noviembre, a partir de las 10:00 h, tendrá lugar el Pasacalles de recogida de los nuevos educandos que se incorporan a la Banda Sinfónica Municipal, que este año son 4 en total.
El día siguiente, domingo 22 de noviembre, día de Santa Cecilia, comenzará con un Pasacalles a cargo de la Banda Sinfónica Municipal. Seguirá a las 12:00 h con la Eucaristía y posterior Procesión en honor a la patrona de los músicos, que recorrerá el itinerario de costumbre.
Finalizarán los actos con el concierto extraordinario de Santa Cecilia, el sábado 28 de noviembre, a partir de las 20:30 h, en el Cine-Teatro Municipal, en el que se hará acto de recepción oficial a los nuevos educandos y se rendirá homenaje a todos los músicos fallecidos de la localidad.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen