Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Santiago Pintado presentará su libro «Nací para luchar y no rendirme» el viernes 1 de abril

Santiago Pintado presentará su libro «Nací para luchar y no rendirme» el viernes 1 de abril

por admin

Santiago Pintado presentará su libro "Nací para luchar y no rendirme" el viernes 1 de abril

A partir de las 20:30 horas en la sala de conferencias del Centro Cívico y Cultural.

Santiago Pintado Rodríguez presenta su vida al descubierto en su libro “Nací para luchar y no rendirme”, dando un repaso a toda su trayectoria, vivencias, anécdotas y experiencias más importantes, vividas a lo largo de una vida intensa y a menudo complicada.
Una vida como puede ser la de cualquiera, pues cada uno tiene su propia historia y ninguna es igual a otra. Según comenta el propio Santiago, ha puesto todos sus sentidos, estando en todo momento guiado por el entusiasmo y sabiendo que va a gustar tanto en los aspectos divertidos como en los emotivos, y sobre todo en las lecciones extraídas de cada uno.
Escrito de forma ágil y sencilla, el primer libro de Santiago Pintado se presenta este viernes 1 de abril en la Sala de Conferencias del Centro Cívico y Cultural, a partir de las 20:30 horas, con participación de Rafael Gómez, Marina Hidalgo, Concejal de Cultura y el propio autor, que explicará su obra.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen