Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar SE CONVOCA EL CONCURSO DE CARTEL PARA LA FERIA Y FIESTAS 2012

SE CONVOCA EL CONCURSO DE CARTEL PARA LA FERIA Y FIESTAS 2012

por admin

SE CONVOCA EL CONCURSO DE CARTEL PARA LA FERIA Y FIESTAS 2012

La concejalía de festejos del Ayuntamiento de Pedro Muñoz convoca, con motivo de la feria y fiestas 2012 el concurso del Cartel anunciador.

El tema y técnica de la obra será de libre elección, recogiendo lógicamente el espíritu de la feria y fiestas de la localidad .

Los participantes podrán presentar sus hasta el 22 de junio de 2012 en el Registro General del Ayuntamiento en un sobre cerrado en el que se debe indicar: «Concurso Cartel Feria y Fiestas 2012».

Irá dirigido al Area de Festejos. Dentro del sobre habrá otro más pequeño (plica) que contendrá los datos del autor, además de fotocopia de su DNI y declaración jurada de que su trabajo no ha sido presentado a otro concurso.

El premio para el ganador será de 250 euros.

Es importante resaltar que el cartel se debe presentar en soporte informático (jpg o tiff) unicamente, acompañado de una reproducción en tamaño A4, sobre la que realizará su valoración el jurado (no se admiten oleos, ni tablas pintadas). Se recomienda que dicha reproducción tenga calidad suficiente para reflejar clara y concisamente la obra presentada en el soporte informático.

El cartel elegido por el jurado ilustrará la portada del Libro de Feria que edita el Ayuntamiento de Pedro Muñoz, además de otro tipo de reproducciones.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen