Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Seleccionadas las empresas adjudicatarias de tres naves y un local comercial en el Centro de Empresas

Seleccionadas las empresas adjudicatarias de tres naves y un local comercial en el Centro de Empresas

por admin

Seleccionadas las empresas adjudicatarias de tres naves y un local comercial en el Centro de Empresascentro-de-empresas El Ayuntamiento de Pedro Muñoz ha llevado a cabo el proceso de selección para la adjudicación de las naves y locales comerciales del nuevo Centro de Empresas. Un total de quince emprendedores se interesaron por estas instalaciones y presentaron sus solicitudes para alquilar un espacio que les permita ampliar sus negocios o poner en marcha una nueva iniciativa empresarial.

Un total de quince emprendedores se interesaron por estas instalaciones

centro-de-empresasEl Ayuntamiento de Pedro Muñoz ha llevado a cabo el proceso de selección para la adjudicación de las naves y locales comerciales del nuevo Centro de Empresas. Un total de quince emprendedores se interesaron por estas instalaciones y presentaron sus solicitudes para alquilar un espacio que les permita ampliar sus negocios o poner en marcha una nueva iniciativa empresarial.

Una empresa de servicios eléctricos, otra de reciclaje y una más de transportes, además de un bar-cafetería, han sido las adjudicatarias de tres naves y de un local comercial en el Centro de Empresas, después de que la Comisión de Valoración comprobase que los solicitantes cumplían todos los requisitos incluidos en el pliego de condiciones.

El alcalde de Pedro Muñoz, José Juan Fernández, ha recordado que el Centro de Empresas “es un recurso básico en una época como la actual, ya que constituye una ayuda muy importante para los emprendedores puesto que les permite alquilar a un precio muy económico un espacio donde poder desarrollar su actividad empresarial”.

Fernández recordaba que una de las primeras iniciativas del actual equipo de gobierno fue impulsar este Centro de Empresas a través de una campaña de promoción para dar a conocer a los empresarios y nuevos emprendedores las características y condiciones de las naves y locales, “una iniciativa que va a permitir dotar de contenido y de actividad empresarial a un edificio, construido por el anterior gobierno pero que permanecía vacío”.

José Juan Fernández indicaba que “desde el Ayuntamiento, vamos a apoyar a todos los emprendedores porque somos conscientes de que es la mejor forma de generar empleo y riqueza en nuestro pueblo”.

El alcalde, que recordaba que las empresas adjudicatarias podrán ocupar las naves y el local durante un máximo de tres años, aunque podría ser ampliado otro más de manera excepcional, si así lo considera la Comisión de Valoración, animaba a “los empresarios y a todas aquellas personas que tengan en mente poner en marcha un proyecto empresarial o negocio, a pasarse por la Oficina de Promoción Económica, donde recibirán toda la información sobre ayudas y subvenciones, además del asesoramiento necesario”. 

El Centro de Empresas, ubicado en el Polígono Industrial de Promoción Pública, entre la Avenida Julián Sáez y la calle Paloma, cuenta con un total de tres naves de unos 260 metros cuadrados cada una, que disponen, a su vez, de oficina, almacén y aseos. El edificio también incluye tres locales comerciales. El precio del alquiler oscila entre los 250 y los 350 euros mensuales.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen