Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Siguen las tardes literarias de verano

Siguen las tardes literarias de verano

por admin

Siguen las tardes literarias de verano

El libro que está previsto comentar el día 18 de julio es Las Nubes de Aristófanes, una divertidísima comedia griega. La coordinadora delas tardes literarias Sofía González nos anuncia: Es una obra muy breve, quizá el frecuente vocabulario escatológico nos pueda parecer desagradable pero es que era lo que hacía gracia en la época…

En el coloquio posterior y en relación con las ideas fundamentales de la obra se charlará coloquio, sobre el sistema educativo actual, la LOMCE, la educación pública y privada, las religiones, las sectas, las pseudociencias, etc. Como veis, una obra breve de la que seguro que se sacan reflexiones muy interesantes gracias a las aportaciones de todos.

En relación con estas tardes literarias por último, Sofía nos ha pedido que recordemos que que el día 11 se adelanta a las 20’00h (iba a ser a las 20’30, como dijimos, pero al ser película y coloquio (no muy extenso), hemos creído conveniente empezar a esa hora) tenemos la proyección de la película Profesor Lazhar. ¡¡¡Os va a encantar!!! No obstante, la hora fijada para los días que quedemos para comentar los libros es las 20’30h.

Los días que están previstos además del 18 de julio, son el 31 de julio, el 13 y 29 de agosto y el 12 de septiembre. Las inscripciones pueden hacerse por medio de los correos: tardesliterarias@gmail.com y areacultura@pedro-munoz.com. Los interesados en participar en esta interesante actividad también pueden acercarse por el Centro Cívico y Cultural en horario de oficina

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen