Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar TAPEANDO POR PEDRO MUÑOZ 2015

TAPEANDO POR PEDRO MUÑOZ 2015

por admin

TAPEANDO POR PEDRO MUÑOZ  2015

Entre los días 20 al 29 de Noviembre se celebrará la III edición de las Jornadas de TAPEANDO POR PEDRO MUÑOZ en las que participan 8 establecimientos hosteleros de la localidad, en los cuales se podrán degustar tapas seleccionadas por los mismos a un precio especial.
Los establecimientos participantes en esta segunda edición de Tapeando por Pedro Muñoz son: Cafetería Acrópolis, Restaurante El Rincón Manchego, El Encinar de Haldudo, Cervecería Come y Caña, Mesón El Majano, Bar El Andaluz, Hostal La Parada y Cafetería Miki.
El proyecto, organizado por la Asociación Local de Empresarios de Pedro Muñoz (ASEPEM), y con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Pedro Muñoz es uno de los estandartes de las propuestas gastronómicas de nuestra localidad y tiene como objetivo la promoción y potenciación de la actividad de restauración, el consumo moderado y fomentar el negocio de nuestros hosteleros, así como incentivar un salto de calidad en la oferta de nuestras tapas.
A la finalización de las jornadas y una vez analizadas y comprobadas las papeletas con las puntuaciones de los participantes, se harán públicas las tapas premiadas en esta edición, así como el viaje, aun por determinar y valorado en 300 €, entre las papeletas con al menos un 50% de los folletos sellados por los establecimientos hosteleros.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen