Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar “TECNO CAMP 15” CAMPAMENTO URBANO DE ROBÓTICA DIRIGIDO A NIÑOS Y JÓVENES PARA DESPUÉS DE FERIA

“TECNO CAMP 15” CAMPAMENTO URBANO DE ROBÓTICA DIRIGIDO A NIÑOS Y JÓVENES PARA DESPUÉS DE FERIA

por admin

“TECNO CAMP 15” CAMPAMENTO URBANO DE ROBÓTICA DIRIGIDO A NIÑOS Y JÓVENES PARA DESPUÉS DE FERIA

Las inscripciones podrán hacerse en el despacho del Área de Cultura (Centro Cívico y Cultural) a partir del 10 de agosto
Tecno-Camp 15 es un campamento urbano distinto donde niños/as y jóvenes podrán descubrir en un curso intensivo lo fascinante que puede ser construir Robots. Donde también pueden crear fantásticos juegos con animación 3D, dando rienda suelta a su imaginación y «tunear» electrónicamente cualquier objeto cotidiano para que tome vida, adelantándose al futuro que viene y aprender con cursos donde la diversión está garantizada.
Las sesiones se desarrollarán durante las mañanas y tardes de los días 17 al 28 de agosto en el caso de los mayores de 11 años, y entre los días 31 de agosto y 4 de septiembre en el caso de los menores de entre 6 y 10 años. Todo ello en el Centro Cívico y Cultural.
Interesante y novedosa oferta formativa de la Universidad Popular de Pedro Muñoz, que impartirá el pedroteño José Ramón Espinosa, para los más pequeños, por sólo 30 euros.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen