Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar TODO LISTO PARA RECIBIR A SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE EN LA TARDE DEL 5 DE ENERO

TODO LISTO PARA RECIBIR A SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE EN LA TARDE DEL 5 DE ENERO

por admin

TODO LISTO PARA RECIBIR A SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE EN LA TARDE DEL 5 DE ENERO

Los tronos y carrozas que acompañarán el desfile están siendo ultimados por las AMPAS de Pedro Muñoz

Tronos y carrozas, pajes y cartas… Todo está listo, a falta de los retoques y preparativos de última hora, para recibir un año más a los Reyes Magos de Oriente.

Miembros de las AMPAS han estado estos últimos días terminando de preparar las vistosas carrozas en las que la magia, ilusión y esperanzas de la tarde noche de Reyes de los más pequeños se verán plasmadas.

También están listos los más de 250 kilos de caramelos, voluntarios, trabajadores municipales, Protección Civil y Policía Local sin cuya concurrencia no se podría celebrar la Cabalgata.

La Cabalgata partirá a las 17:0 horas de la calle Paloma, para seguir por Castilla, Ancha, Prim, Virgen, Espartero, Eugenio Caja y llegar a la Plaza de España.

Los días 3 y 4 de enero los pajes de SS MM los Reyes Magos estarán en el Centro Cívico y Cultural recogiendo las cartas de los pequeños pedroteños, en horario de 12:00 a 13:30 h y de 17:00 a 19:00 h. De entre todas las cartas que entreguen los pequeños los Reyes Magos elegirán dos al azar para hacerles un regalo nada más finalizar la Cabalgata de Reyes, para lo cual los pequeños deberán estar presentes en la Plaza de España.

También después de finalizar la Cabalgata se llevará a cabo el sorteo de las dos papeletas ganadoras de los 2.000 y 1.000 euros en compras, de la Campaña de promoción del comercio local, en la que han participado 70 establecimientos de la localidad.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen