Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar “TOOM-PAK” actuará en Pedro Muñoz el viernes 29 de enero

“TOOM-PAK” actuará en Pedro Muñoz el viernes 29 de enero

por admin

toom-pak actuacion 29 enero

Con dos espectáculos de gran formato “The 3.R’s – Ecosound factory” para escolares y “ReciclART School” para público en general.

TOOM-PAK es una compañía de músicos fascinados con la percusión y el espectáculo. Mentes inquietas con ganas de revolucionar el mundo en el que viven y que han recorrido con sus impresionantes puestas en escena en varias ocasiones los últimos años.

En Pedro Muñoz se podrá disfrutar de dos de sus apuestas musicales más atrevidas y comprometidas, el próximo viernes 29 de enero de 2016.

Por la mañana, las 12:30h y dirigido a escolares el espectáculo “THE3.R’S – ECO-SOUND FACTORY”. Percusión y reciclaje en inglés, bilingüe, muy participativa, que consigue mentalizar a los alumnos de todas las edades de la importancia de cuidar nuestro entorno a través de la música y el humor. Las entradas, al precio de 3€ se consiguen a través de los colegios.

Por la tarde-noche “RECICLART SCHOOL”, para un público familiar. Espectáculo que capta la total atención de los asistentes de una forma lúdica e interactiva, por medio de espectaculares creaciones musicales, con más de 100 instrumentos y objetos reciclados, y en las que la participación de los niños es fundamental. El humor, junto con nociones y conceptos básicos de percusión, son los ingredientes que completan esta mezcla de emociones que nos hará experimentar en primera persona una nueva forma de aprender y sensibilizarnos con nuestro entorno al mismo tiempo. Las entradas, al precio de 5€ se podrán conseguir desde el lunes 25 de enero en el Centro Cívico y Cultural y el día del espectáculo en la taquilla.

{gallery}galerias/2016/toom_pack{/gallery}

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen