Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Una exposición fotográfica y una conferencia calentarán motores para la celebración de los Mayos

Una exposición fotográfica y una conferencia calentarán motores para la celebración de los Mayos

por admin

Una exposición fotográfica y una conferencia calentarán motores para la celebración de los Mayos

Este viernes 19 de abril será inaugurada la muestra en la que Mayeras y vecinos de la localidad han aportado sus fotografías de los Mayos de todas las épocas. Posteriormente, José Manuel Fernández Cano ofrecerá una conferencia sobre Los Mayos y su origen.

Pedro Muñoz prepara ya la celebración del Mayo Manchego que tendrá lugar la noche del 30 de abril al 1 de mayo y que este año celebra su 50 aniversario. Por ello, este fin de semana se inaugurará en el Centro Cívico y Cultural, ubicado en la Plaza de España de Pedro Muñoz, a las 19 horas de la tarde la muestra fotográfica en la que vecinos y Mayeras han aportado sus fotos de todas las épocas para la celebración de esta exposición que durará hasta el mes de agosto y cuyo horario de visitas será de 11:00 a 14:00 horas todos los días (excepto festivos), con horario especial en Feria.

El mismo día, a partir de las 20 horas, el folklorista y escritor alcazareño José Manuel Fernández Cano ofrecerá una conferencia sobre los Mayos y su origen que además ilustrará con apuntes e imágenes que ha recopilado a lo largo de su larga trayectoria de estudio, fomento y conservación de nuestro folklore, sobre los Mayos en Pedro Muñoz.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen