Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar UNOS GENIALES JEQUES CON PROYECTOS DISPARATADOS LLENOS DE HUMOR PREGONARON EL CARNAVAL 2015

UNOS GENIALES JEQUES CON PROYECTOS DISPARATADOS LLENOS DE HUMOR PREGONARON EL CARNAVAL 2015

por admin

UNOS GENIALES JEQUES CON PROYECTOS DISPARATADOS LLENOS DE HUMOR PREGONARON EL CARNAVAL 2015También se presentaron los trajes de las agrupaciones locales para el gran desfile de Carnaval, se entregó el premio al autor del cartel 2015 y actuaron las charangas de La Corchea y La Alegría

Un impresionante estadio «Juande Ramos Qatar Arena» para 100.000 espectadores, un casino con puerto deportivo en la Laguna del Pueblo y otras disparatadas y ocurrentes inversiones presentaron los pregoneros del Carnaval 2015.

«Los de siempre» como se hacen llamar todos los años y van muchos, realizaron un pregón lleno de humor, apoyado en videos en los que mostraron sus disparatadas inversiones en Pedro Muñoz, parodiando a las de los jeques de oriente medio que se producen en otros muchos sitios.

Con billetes creados para la ocasión, que repartieron entre el público, hicieron reír y porque no soñar a los presentes, sin dejar su esencia de amantes de Carnaval, que es pasarlo bien y hacer que los demás disfruten con sus ocurrencias y chistes.

Después del Pregón Vicen Zarco Fernández, Concejal de Festejos, hizo entrega a Francisco Javier García Hidalgo de su premio como autor del Cartel de Carnaval 2015.

Acto seguido La Charanga La Alegría subió a las tablas del escenario para ofrecer sus letras de chirigota, a la que siguió la presentación de los trajes de Carnaval que vestirían las agrupaciones locales al día siguiente en el gran desfile de Carnaval.

Es de destacar la peña «Los Borriqueros» que con motivo de su 25 aniversario realizaron una puesta en escena con varios trajes de los utilizados a lo largo de su trayectoria.

Cerró el acto la actuación de la Charanga «La Corchea»

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen