Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar VARIADA Y ATRACTIVA PROGRAMACIÓN CULTURAL DE INVIERNO EN PEDRO MUÑOZ

VARIADA Y ATRACTIVA PROGRAMACIÓN CULTURAL DE INVIERNO EN PEDRO MUÑOZ

por admin

VARIADA Y ATRACTIVA PROGRAMACIÓN CULTURAL DE INVIERNO EN PEDRO MUÑOZExposiciones, teatro, cine, música, presentación de un libro y un taller de cómic

Con catorce grandes actividades se presenta la programación cultural que seguirá a la propia de las fiestas navideñas en la localidad de Pedro Muñoz.

Habrá dos exposiciones, una de la joven fotógrafa Fátima García Rosado en la Fábrica de Harinas, del 23 de enero al 8 de febrero y otra del artista también predroteño Santiago Pintado López en la Sala Malvasía del 19 de febrero al 1 de marzo.

La música tendrá 4 importantes citas. La primera el domingo 4 de enero con el musical infantil «Blancanieves» en el Cine-Teatro Municipal. Seguirá el domingo 18 de enero con el recital de trombón y piano a cargo de Haruko Tamaki y Antonio Brazalez, en el Centro Cívico y Cultural.

La tercera cita musical será con la Banda Sinfónica Municipal en su primer concierto de temporada el sábado 28 de febrero, cerrándose con la obra teatral-musical «Mi madre, Serrat y yo» el domingo 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

El teatro será gran protagonista con 6 representaciones, todas en el Cine-Teatro Municipal, comenzando el sábado 10 de enero con la obra «Anillos para una dama». Seguirá ya en febrero, el sábado 7, la obra «Corona de Amor y Muerte».

En el mes de marzo, el viernes 6 se volverá a representar la obra «Dulce Carolina» por Franz Gomez, mientras que el viernes 13 de marzo, con participación del mismo acto pedroteño, se estrenará la obra «Ulises el fornicador».

El sábado 14 de marzo se representará el espectáculo humorístico Les Plumiers, basado en los geniales Les Luthiers, que hubo de suspenderse en octubre de 2014 por accidente de un protagonista.

Y no todo será teatro, música y exposiciones. El catalán afincado en Pedro Muñoz Pere Picó presentará su nuevo libro «El sueño olvidado» el sábado 24 de enero en el Centro Cívico y Cultural.

Los pequeños artistas tendrán su oportunidad con el Taller de Cómic que se desarrollará en el Centro Juvenil todos los jueves y sábados, entre el 22 de enero y el 14 de febrero, a cargo del artista local Carlos Carrasco.

Por último el cine con la proyección de películas de reciente estreno terminará de llenar la programación cultural invernal.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen