Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Veinte personas se benefician del nuevo Plan de Empleo en Pedro Muñoz

Veinte personas se benefician del nuevo Plan de Empleo en Pedro Muñoz

por admin

Veinte personas se benefician del nuevo Plan de Empleo en Pedro Muñoz

pempleoEl Ayuntamiento de Pedro Muñoz ha puesto en marcha un Plan de Empleo que ha permitido la contratación de veinte personas, empadronadas en el municipio. Los beneficiarios de este Plan de Empleo, subvencionado por el SEPECAM, son doce hombres y ocho mujeres que, durante tres meses, llevarán a cabo tareas de acondicionamiento de parques y jardines.

Durante tres meses, realizarán tareas de acondicionamiento de parques y jardines

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz ha puesto en marcha un Plan de Empleo que ha permitido la contratación de veinte personas, empadronadas en el municipio.

pempleoLos beneficiarios de este Plan de Empleo, subvencionado por el SEPECAM, son doce hombres y ocho mujeres que, durante tres meses, llevarán a cabo tareas de acondicionamiento de parques y jardines.

Las personas seleccionadas no habían trabajado, en su mayoría, en los dos últimos años y no percibían ninguna prestación económica. Además, en el proceso de selección también se ha tenido en cuenta el tiempo que llevaban en paro y las cargas familiares de cada aspirante.

El alcalde pedroteño, José Juan Fernández, aseguraba que “con este tipo de iniciativas, queremos dar la oportunidad de trabajar, aunque sea de forma temporal, a personas que llevan mucho tiempo fuera del mercado laboral y cuya situación es realmente complicada ya que tienen hijos a su cargo y no perciben ninguna prestación por desempleo”.

Los trabajadores contratados trabajarán en todos los parques y jardines del municipio que necesiten mejoras y además realizarán trabajos de limpieza y poda de árboles en diferentes calles.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen