Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Venta anticipada para el Concierto TRIBUTO A QUEEN en el Cine-Teatro Municipal

Venta anticipada para el Concierto TRIBUTO A QUEEN en el Cine-Teatro Municipal

por admin

Venta anticipada para el Concierto TRIBUTO A QUEEN en el Cine-Teatro Municipal

Ante la demanda de personas que ha habido estos días preguntando si había venta anticipada hemos decidido que hoy viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas haya venta anticipada en el Centro Cívico y Cultural (despacho del Área de Cultura de la primera planta) para el concierto de mañana TRIBUTO A QUEEN. El precio será el mismo que en taquilla: 3 euros.

A través de la música de Queen el grupo CHESS propone una puesta en escena que no trata de imitar, sino de conectar con el público de una forma única, con uno de los mejores directos que se pueden vivir. Toda una experiencia de ayer para el público del presente.

El grupo Chess está formado por 5 músicos procedentes de diferentes punto de la geografía internacional unidos por la magia de los pilares de un la historia de la música.

Talento, carisma, energía y experiencia son factores identificativos de Chess, suficientes para que los admiradores de QUEEN puedan vibrar una vez más al ritmo de sus grandes canciones.

El sábado 28 de diciembre, a las 22:00 horas, en el Cine-Teatro Municipal de Pedro Muñoz por tan sólo 3 euros.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen