Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Victoria épica del Pedro Muñoz ante el Valenzuela, por dos goles a uno

Victoria épica del Pedro Muñoz ante el Valenzuela, por dos goles a uno

por admin

Victoria épica del Pedro Muñoz ante el Valenzuela, por dos goles a uno

FUTBOL. 1 AUTONOMICA GRUPO II.
VICTORIA EPICA DEL PEDRO MUÑOZ ANTE EL VALENZUELA.
ATCO. PEDRO MUÑOZ 2 goles alineó a Pedro Pablo Casarrubios, Sergio, Espinosa, Ángel José, Jaime, Alberto Leo, Josema, Paulino, Isaac y Jonathan. También jugaron, Dani López, Samuel y Oscar.

AD.VALENZUELA. 1 gol alineó a. Mario, Carlos, Adrián, Eugenio, José, Miguel, Román, Iván, Víctor, Álvaro y Luis Manuel. También jugaron, Juan, Marcos, Dani y Asterio.
Arbitro: Gallego de la Sacristana, auxiliado en bandas por, Tajuelo Corrales y Panduro Villegas.

Goles: 0-1 Minuto 27 Álvaro, 1-1 Minuto 38 Paulino, 2-1 Minuto 59 Alberto Leo.

Partido correspondiente a la 1 jornada en el grupo II de la 1 autonómica ante unos 100 espectadores.
El Acto. Pedro Muñoz sumaba su 1 triunfo de la temporada a costa del Valenzuela un conjunto el de, Vicente Arévalo que se adelantó en el 27 por medio de Álvaro de falta directa y que parecía como un equipo bien plantado en el terreno de juego, ante un conjunto como el pedroteño muy renovado y con jugadores en sus filas muy jóvenes, pero los de Manuel Porrero utilizaron sus armas y pese a encajar el gol, sacaron casta y orgullo y en el 39 Paulino se interna en el área y de tiro raso bate al meta Mario por bajo, era el 1-1 un gol sicológico al menos para llegar al descanso con las tablas en el marcador.

Tras la reanudación el Valenzuela de nuevo cogió las riendas del centro del campo y puso en serios aprietos al meta Pedro Pablo que tuvo que intervenir en sendos remates del visitante Víctor, pero en una contra Alberto Leo coge un balón se interna y en la frontal del área de fuerte disparo hace el 2-1 sin duda un bonito gol que ponía a los suyos por delante en el marcador, el míster Arévalo hizo cambios y lo siguió intentando en el 75 un disparo de Ramón se estrella en el palo, eran unos minutos donde Porrero tuvo que parar el partido y dar entrada a Samuel y Oscar para darle otro aire al encuentro, pero el equipo sufrió hasta el final, aunque eso si en alguna contra de nuevo Alberto Leo pudo aumentar la cuenta, ya en el tiempo de prolongación en un saque de banda el Valenzuela marcaba el tanto de la igualada en un barullo dentro del área pero el asistente decreto fuera de juego, al final el colegiado Gallego de la Sacristana decretaba el final de un choque donde el Acto. Pedro Muñoz suma sus 3 primeros puntos y ya piensa en su próximo choque ante el Calzada.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen