Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar YA ESTÁ ABIERTO EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE ESCAPARATES Y EN EL DE BELENES DE PEDRO MUÑOZ

YA ESTÁ ABIERTO EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE ESCAPARATES Y EN EL DE BELENES DE PEDRO MUÑOZ

por admin

YA ESTÁ ABIERTO EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE ESCAPARATES Y EN EL DE BELENES DE PEDRO MUÑOZ

Los participantes deberán inscribirse en el Centro Cívico y Cultural hasta el próximo 18 de diciembre
Con motivo de las fiestas navideñas, los tradicionales concursos de escaparates navideños y belenes centrarán parte de la actividad. En palabras de la Concejal de Festejos, Mari Sol Izquierdo, no se trata de participar en una competición, sino de dotar nuestra Navidad de ilusión, magia y sentimiento y transmitirlo a quienes nos rodean y visitan en estos días.
Los participantes en el concurso de belenes optarán a premios que van de los 150 euros del ganador a los 75 €. Mientras que los participantes en el concurso de escaparates optarán a premios de 120, a 50 euros.
El público podrá visitar los belenes participantes en el concurso en el horario que comunique su autor, desde el 23 de diciembre hasta el 6 de enero de 2016.
Los escaparates deben reflejar con claridad motivos navideños y no podrán variar su forma, excepto la debida su propia actividad comercial, hasta el 6 de enero de 2016
Los ganadores se harán públicos en la Plaza de España después de la Cabalgata de Reyes, que se celebrará en la tarde-noche del lunes 5 de enero.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen