Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar YA ESTÁN EN MARCHA LOS CONCURSOS DE FOTOGRAFÍA Y DE DIBUJO Y PINTURA PARA JÓVENES

YA ESTÁN EN MARCHA LOS CONCURSOS DE FOTOGRAFÍA Y DE DIBUJO Y PINTURA PARA JÓVENES

por admin

YA ESTÁN EN MARCHA LOS CONCURSOS DE FOTOGRAFÍA Y DE DIBUJO Y PINTURA PARA JÓVENES

Desde el Área de juventud del Ayuntamiento de Pedro Muñoz ya se han puesto en marcha los concursos jóvenes de fotografía y de dibujo y pintura. Están destinados a jóvenes de entre 14 y 35 años.

Tras la buena acogida del año pasado, desde el Área de Juventud del Ayuntamiento de Pedro Muñoz se ha organizado de nuevo el Concurso Joven de fotografía en el que pueden participar jóvenes de entre 14 y 35 años. Hasta el 22 de junio pueden presentarse los diferentes trabajos en el Centro Cívico y Cultural. Habrá tres premios para las mejores fotografías presentadas: un primero dotado con 150 euros, un segundo dotado con 100 euros y de 50 euros para el tercero. La técnica y el tema son libres, pudiendo presentar cada joven una sola obra. Las obras se pueden presentar en soporte papel, en cd-rom o pen drive, dentro de un sobre cerrado, en el cual también hay que adjuntar un sobre más pequeño cerrado que contenga los datos del autor. Con las obras presentadas a concurso se celebrará una exposición en la Sala Malvasía en el mes de septiembre.

Asimismo, también se ha puesto en marcha un Concurso Joven de Dibujo y Pintura. Todos aquellos jóvenes de entre 14 y 35 años que quieran participar podrán presentar sus obras antes del 8 de junio en el Centro Cívico y Cultural. En este caso el número de premios será más reducido, habiendo solo dos: un primero dotado con 150 € y un segundo dotado con 100 €. La técnica y el tema son libres, pudiendo presentar cada joven una sola obra. Las obras se pueden presentar en soporte físico como mínimo en tamaño A4 y como máximo en tamaño de 50 x 70 cm. Con las obras presentadas a concurso se celebrará una exposición en la Sala Malvasía en el mes de septiembre.

De esta forma desde el Ayuntamiento de Pedro Muñoz se pretende promover e impulsar la creatividad de los jóvenes artistas pedroteños, sumándolos al fomento de la cultura en nuestra localidad.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen