Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Ya están listas las bases y abierto el plazo de inscripción en los diferentes Concursos de Carnaval 2016 en Pedro Muñoz

Ya están listas las bases y abierto el plazo de inscripción en los diferentes Concursos de Carnaval 2016 en Pedro Muñoz

por admin

Cartel Carnaval 2016

El sábado 6 de febrero se celebrará el “Carnaval de los Colegios”, al que pueden inscribirse los 4 colegios de la localidad, tratándose de un desfile muy participativo y colorido, por la imaginación que pequeños y mayores despliegan en la elaboración de los trajes con materiales reciclados.
El domingo 7 será el turno del gran desfile de Carnaval, con participación de agrupaciones, charangas y grupos de más de 20 componentes, contando con 2 modalidades: local y foránea. Se optará a premios que van desde los 900 a los 350 euros, con subvención de 150 euros a quienes no obtengan premio.
El lunes 8 los pequeños a título individual, en parejas o en grupos podrán participar en el desfile infantil, que este año adelanta su hora de comienzo a las 17:00h, recomendando el Área de Festejos que las inscripciones se hagan cuanto antes y no se espere hasta última hora.
El martes 9 el Carnaval Popular, día para la masca socarrona y alegre, individual o en grupo, con comienzo también a las 17:00h horas y recomendación de realizar la inscripción sin esperar a la hora de comienzo del desfile.
Para todos los concursos la inscripción deberá hacerse en el Centro Cívico y Cultural, preferentemente en horario de mañana. En el caso de Carnaval de los Colegios y el Gran Desfile de Carnaval hasta las 14:00h del jueves 4 de febrero, mientras que para el Carnaval Infantil y el Carnaval Popular el plazo estará abierto hasta 30 minutos antes de comenzar los desfiles, cada día, si bien desde el Área de Festejos se reitera la recomendación de realizar la inscripción con antelación.
Las bases pueden consultarse en www.pedro-munoz.com y también a través de las redes sociales que gestiona el Ayuntamiento de Pedro Muñoz.

Documentos adjuntos: 

pdfBases carnaval de los colegios

pdfBases carnaval infantil

pdfBases desfile popular carnaval

pdfBases gran desfile carnaval

pdfFicha inscripciòn desfile popular de máscaras individual y grupos

pdfFicha inscripción gran desfile carnaval

pdfFicha de inscripción carnaval infantil

pdfFicha inscripción carnaval de los colegios

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen