Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar YA HA EMPEZADO EL TALLER DE EMPLEO GRANJA ESCUELA DE PEDRO MUÑOZ

YA HA EMPEZADO EL TALLER DE EMPLEO GRANJA ESCUELA DE PEDRO MUÑOZ

por admin

YA HA EMPEZADO EL TALLER DE EMPLEO GRANJA ESCUELA DE PEDRO MUÑOZ

Forma parte de las actividades formativas programadas por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha junto con el Ayuntamiento de Pedro Muñoz, contando con la financiación del Fondo Social Europeo en un 80 por ciento.

Desde ayer ha empezado la andadura del Taller de Empleo Granja Escuela de Pedro Muñoz, en el cual se va a formar a diez alumnos/trabajadores en los conocimientos y habilidades para el manejo y cría de aves, especialmente dirigida a actividades cinegéticas.
Los alumnos seleccionados que han tenido que presentar un proyecto en el proceso selectivo, tienen por delante seis meses para adquirir el bagaje necesario que les permita promover sus propios proyectos. El taller se ha iniciado con el habitual curso de prevención de riesgos laborales, así como la visita a las instalaciones que van a utilizar, el aula homologada de formación, como las instalaciones existentes para la cría de aves en Losan, que durante estas próximas semana ellos mismos contribuirán a completar.
El taller de empleo intenta durante estos seis meses facilitar el emprendimiento de actividades demandas en la comarca y, que no cuentan con presencia en la misma, facilitando la cultura del emprendimiento como un activo para el autoempleo.
La Granja Escuela de Pedro Muñoz va a desarrollar sus actividades formativas en las instalaciones cedidas en su día Por Losan.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen