Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Ya han comenzado las obras para instalar el gas natural en Pedro Muñoz

Ya han comenzado las obras para instalar el gas natural en Pedro Muñoz

por admin

Ya han comenzado las obras para instalar el gas natural en Pedro Muñoz

Este viernes, 4 de marzo, se han iniciado las obras para la instalación del gas natural en el municipio. Es este un proyecto de gran magnitud, tanto en medios y esfuerzo como en importancia, ya que significa que nos sumamos a otros municipios de la comarca que ya poseen esta infraestructura fundamental.

El gas natural es la suma de grandes ventajas para el pueblo: no sólo supone una alternativa energética a disposición de los vecinos, sino que además se entiende como un conjunto de beneficios económicos. Esto es, la planta de suministro que se va a instalar en el polígono SEPES estará en régimen de arrendamiento sobre una propiedad del Ayuntamiento, lo que significa que mensualmente reportará beneficios durante toda la vida de la planta.

El inicio de las obras se enmarca dentro de la primera fase y que abarca un total de 12 km de canalizaciones. Además, se aprovecha el plan de reasfaltado que se va a llevar a cabo en las próximas semanas en las calles Castilla, Jaime Balmes, Carmen y en la avenida de la Concordia, de forma que primero se acometerán las obras del gas en esas calles y una vez terminadas se procederá al reasfaltado completo.

Pedimos de antemano disculpas a todos los vecinos por las molestias que pueda ocasionar la obra realizada por Gas Natural.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen