Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Ya puedes solicitar la tarjeta para utilizar el punto de recarga de vehículos eléctricos

Ya puedes solicitar la tarjeta para utilizar el punto de recarga de vehículos eléctricos

por admin

Ya puedes solicitar la tarjeta para utilizar el punto de recarga de vehículos eléctricos

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz ha instalado un punto de recarga para vehículos eléctricos ubicado junto al Museo Histórico “Juan Mayordomo”. Esta iniciativa nos convierte en municipio pionero en nuestra región al apostar claramente por la movilidad sostenible.

Para utilizar este novedoso sistema, que recordamos está equipado con un doble conector (un estándar de tipo 2 según EN 62196-1 y conector Schuko), es necesaria la previa solicitud de una tarjeta habilitante en la tesorería del Ayuntamiento. La tarjeta tiene un coste único de expedición de 6 euros y se vincula a la matrícula del vehículo eléctrico, permitiendo posteriormente al Ayuntamiento llevar el control del uso de la estación de suministro.

En cuanto al precio del servicio por su utilización, el Consistorio ha decidido que sea en principio gratuito, con el objetivo de fomentar el uso de la estación de recarga.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen