Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Ya se ha concluido el reasfaltado de algunas calles del pueblo

Ya se ha concluido el reasfaltado de algunas calles del pueblo

por admin

Ya se ha concluido el reasfaltado de algunas calles del pueblo

Este importante proyecto de reasfaltado que ha desarrollado el Equipo de Gobierno ha incluido las calles Castilla, Jaime Balmes, Carmen y la Avenida de la Concordia. Todas ellas tenían la capa de asfalto en bastante mal estado y, aprovechando que en esa zona la red de aguas ya se ha renovado y la canalización del gas natural ya se ha efectuado, se han elegido estas calles para desarrollar el plan.

El plan de reasfaltado se ha hecho con cargo al Plan de Obras de la Diputación de Ciudad Real en colaboración con el Ayuntamiento de Pedro Muñoz.

Además de ello y cumpliendo con las peticiones de varios vecinos, se ha aprovechado el asfalto para la instalación de reductores de velocidad y pasos elevados en distintas calles del municipio con el objetivo de regular el tráfico dentro de la población y aumentar la seguridad vial tanto de conductores como de peatones. Concretamente, se han instalado estos reductores cerca de los colegios públicos y en aquellas calles en las que los propios vecinos se habían venido quejando.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen