Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Ya vienen los Reyes Magos !!!! Estamos contando los minutos que ya es 5 de enero!!!

Ya vienen los Reyes Magos !!!! Estamos contando los minutos que ya es 5 de enero!!!

por admin

Pedro Muñoz se prepara para recibir a los Reyes Magos

Cuando lleguen sus Majestades los Reyes Magos, tendrán a su disposición una cabalgata en la que las Asociaciones de Padres y Madres de los Colegios Hospitalillo, María Luisa Cañas, Nuestra Sra. de los Ángeles, Juan Avila y del IES Isabel Martínez Buendía… llevan trabajando semanas y que permitirá a Melchor, Gaspar y Baltasar recorrer todo el pueblo con su magia, repartiendo caramelos entre todos los que hayan salido a verlos, acompañados de las Asociaciones Juveniles locales, los trabajadores Municipales y los Voluntarios de Protección Civil.
Gracias a la colaboración y el compromiso desinteresado de todos estos pedroteños y pedroteñas, los Reyes Magos pueden dedicar toda su atención a repartir sus regalos en las casas de los niños y niñas de Pedro Muñoz…
Los Reyes Magos, acompañados de las asociaciones, recorrerán las calles de Pedro Muñoz desde las 17:00h, empezando en la calle Paloma, por para seguir por Castilla, Ancha, Prim, Virgen, Espartero, Eugenio Caja, que finalizará en la Plaza de España, donde serán recibidos por los representantes públicos.
Tras la recepción oficial a los Reyes Magos en la Plaza, se elegirán al azar dos cartas entre todas las que entreguen los pequeños en el Centro Cívico los días 3 y 4. Es imprescindible que los pequeños estén presentes en la Plaza.
Después se entregarán los premios de los Concursos de Escaparates navideños y Belenes, para finalizar con el sorteo de la Campaña de promoción del comercio local, en la que han participado 100 establecimientos de la localidad, con más de 120.000 papeletas.
La tarde finalizará en la Carpa instalada en el Recinto Ferial compartiendo un chocolate caliente con Roscón de Reyes incluido.
Sólo queda portarse bien para que su Majestades pasen por cada casa…

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen